Nuestra Historia

Children’s Home & Aid ayudó a crear lo que se conoce como el moderno sistema público de bienestar infantil. Este sistema estableció, en parte, el cuidado de crianza como el remedio moderno para los niños cuyas familias de origen no podían cuidarlos y nutrirlos de manera segura. Durante las décadas transcurridas desde nuestra fundación, decenas de miles de niños, cuando se consideró que sus padres no podían cuidarlos, encontraron hogares directamente gracias a los esfuerzos de Children’s Home & Aid.

Hemos moldeado, para mejor, la vida de muchos niños y familias a lo largo de 138 años con un compromiso inquebrantable de servir a los más vulnerables entre nosotros. Sin embargo, también entendemos que existe una diferencia material entre la afirmación de nuestro fundador de que “hay un hogar en una buena familia para cada niño sin hogar y ¡ay de mí si no lo encuentro”, y nuestra aspiración contemporánea de ver a todos los niños, cada familia y cada comunidad prosperan.

Nuestra aspiración de que los niños y las familias prosperen nos lleva a una conclusión ineludible:

Debemos terminar con la necesidad del cuidado de crianza como lo conocemos. Lo que alguna vez fue un remedio moderno ya no es la solución correcta.

  • El cuidado de crianza no ha abordado ni abordará las causas fundamentales que requieren el cuidado de crianza como respuesta: inseguridad económica, problemas de salud mental y abuso desustancias.
  • Reemplazaremos lo que actualmente consideramos servicios de bienestar infantil con lo que sabemos que son soluciones de bienestar infantil, familiar y comunitario.
  • No hemos acogido ni haremos acogida para salir de la negligencia y el abuso.
  • No tenemos ni haremos cuidado de crianza temporal a nuestra manera de niños y familias prósperos.
  • El sistema de cuidado de crianza ha impactado desproporcionadamente a las familias de color, transformando los desafíos que enfrentan las familias en crisis que alteran la vida y de las que muy pocos emergen en mejores condiciones que cuando ingresaron.

Creemos que el activo más importante para el bienestar de los niños y los jóvenes es la familia.

Nuestro Futuro

No estamos eliminando, estamos transformando.

Reemplazaremos lo que actualmente consideramos servicios de bienestar infantil con lo que sabemos que son soluciones de bienestar infantil, familiar y comunitario.

Ahora como Brightpoint, estámos en una posición única para poner fin a esta amenaza contemporánea al bienestar infantil que ayudamos a crear. Tenemos un historial de traspasar fronteras, transformar sistemas y mejorar la práctica. Ésta es parte de nuestro ADN. Innovamos mediante la colaboración intencionada. Adoptamos soluciones basadas en la investigación y nos esforzamos por desarrollar nuevos enfoques colaborativos que respondan a las necesidades de los niños, los jóvenes y las familias a quienes servimos. Nuestra contribución al legado de 138 años de Brightpoint es diseñar una forma más eficaz de cambiar las trayectorias de la vida que pueda guiar nuestro trabajo durante el próximo siglo.

Creemos que la discriminación en todas sus formas influye en las percepciones de las fortalezas y habilidades de las familias, lo que puede conducir a acciones e intervenciones que en última instancia son perjudiciales para el bienestar de los niños y los jóvenes.

Nuestras creencias fundamentales

  • Creemos que la equidad racial y social es fundamental.
  • La pobreza y la escasez siguen siendo amenazas existenciales para el bienestar de los niños.
  • El potencial humano se distribuye uniformemente, pero las oportunidades no.
  • El capital social, la movilidad económica y otros resultados vitales para que los niños y los jóvenes prosperen no deben predecirse por código postal.
  • El racismo histórico institucionalizado contribuye de manera significativa a las diferencias de oportunidades que limitan desproporcionadamente a las personas de color.
  • La discriminación en todas sus formas influye en la percepción de las fortalezas y habilidades de las familias, lo que puede conducir a acciones e intervenciones que, en última instancia, son perjudiciales para el bienestar de los niños y jóvenes.
  • El activo más importante para el bienestar de los niños y los jóvenes es la familia.
  • Las familias y comunidades prósperas forman parte de un sistema más amplio de apoyo social que debe ser justo, equitativo y accesible.
  • Nuestro primer deber es con los niños y las familias a las que servimos, y defenderemos las necesidades de las familias con nuestros socios financieros.

Nuestras acciones comprometidas

  • Lideraremos y abogaremos por políticas sólidas y apoyos sociales que sean antirracistas,equitativos y estén dirigidos a crear capital social, movilidad económica y sistemas diseñados para asegurar niños, familias y comunidades prósperas.
  • Enfrentaremos nuestras deficiencias y sacaremos a la luz formas nuevas y más efectivas de resolver problemas sociales complejos e intratables escuchando a los demás.
  • Seremos transparentes en nuestro examen honesto y continuo de nuestro trabajo e impacto mientras trabajamos para lograr esta visión audaz.
  • Nos comprometemos a desafiarnos mutuamente, a nuestros compañeros, colegas y socios de la comunidad para abordar la discriminación y crear un entorno antirracista y antidiscriminatorio en nuestro espacio de trabajo y en la comunidad.
  • Formaremos asociaciones efectivas con niños, jóvenes y sus familias basándonos en la convicción de que somos maestros, mentores, entrenadores y defensores en lugar de jueces,salvadores o reparadores.
  • Seremos un socio eficaz para las familias porque creemos que las familias entienden lo que necesitan y nuestro papel más importante es escuchar y responder.
  • Nuestras soluciones incluirán apoyos centrados en la familia y tan diversos como nuestras familias para garantizar que ofrecemos soluciones para satisfacer las necesidades individualizadas.
  • Nos aseguraremos de que nuestras soluciones se basen en una investigación rigurosa que demuestre el impacto deseado, pero también innovaremos, probaremos, crearemos prototipos y escalaremos nuevos enfoques a medida que nuestro aprendizaje de las familias evoluciona y crece.
  • Intencionalmente participaremos, colaboraremos y ejecutaremos soluciones a nivel de la comunidad.

Get Involved

Learn how you can support Brightpoint through individual or company engagement opportunities!

Ways to Help

Donate Today

Make your gift today to support programs and services that help children and families thrive!

Give Now